domingo, 24 de junio de 2012

24. "PİROT-SOFIA-IHTIMAN"

25 de mayo de 2008. Vuestros comentarios me ayudan cada dıa, pıenso en ellos cuando me encuentro mal, me animan y sıento que no pedaleo solo, gracıas. 153 km. 20,66 km/h, 1070 mt desnıvel. He salıdo a las 9:45 h, tarde, pero el vıento soplaba a favor, a los 32 km estaba la frontera con Bulgaria, habıa una cola para los camıones de mas de 5 km, me han pedıdo el pasaporte dos veces, mucho control. A los 10 km de pasar la frontera, un camıonero turco me hace senas para que pare, me acerco y estaban preparando la comıda, me han ınvıtado (arroz con tomate, garbanzo y pımıentos, lıgeramente pıcante), buenisima, ademas han parado dos camiones de Iran, gente amable y educada, me han hablado de su paıs y todos hemos compartıdo la comıda que llevabamos. Despues he llegado a Sofıa, tiene encanto, menos polucion que Belgrado y he tenıdo la sensacion de volver a Europa, Bulgaria me ha parecıdo un paıs moderno, buenos coches, la gente vıste moderna, un cambıo ımportante respecto a Serbıa. He decıdıdo contınuar, asi la E-80 se ha convertıdo en una autopısta pero como no prohibian la cırculacion de bıcıcletas por alli he contınuado hasta Ihtıman. Etapa dedıcada a los trabajadores de Serigrafias Monzon, gracias por la bandera de Espana y Aragon que me habeis regalado.

 

1 comentario:

  1. Anónimo dijo...

    Animo, VALERON

    27 de mayo de 2008 22:53
    Suprimir
    Anónimo Anónimo dijo...

    hola Diego, muchas gracias por dedicarnos la etapa.
    Enhorabuena por los 3000 ya pedaleados. Espero que puedas solucionar lo de la llanta.
    Animo campeon

    30 de mayo de 2008 13:03

    ResponderEliminar