viernes, 15 de junio de 2012

DESCANSO 8

2 julio de 2008. A las 8:00 h estaba levantado, camino de la embajada de Turkmenistan, me acompanaba un chico de la recepcion del hotel, he tenido suerte, estoy a menos de 500 mt, al llegar alli, la suerte cambio, estaba cerrada, no la abren hasta el domingo 6 de julio, me derrumbo, tanto esfuerzo por llegar aqui y cerrado, si tengo que esperar 5 dias a que la abran y 5 dias para el visado, 10 dias, no llegare a Pekin. Vuelvo al hotel y llamo a la embajada Espanola en Teheran, el consul Nuno Bordallo me ayuda de nuevo, mandan un fax con una copia de mi pasaporte a la embajada turkmena de Teheran, van a iniciar los tramites de mi visado, en teoria, el domingo cuando abran solo tendre que recogerlo, pagarlo y continuar mi camino, pero eso es en teoria, pueden aparecer miles de problemas que retrasen mi salida. Estoy preocupado, todo mi viaje depende de unos tramites burocraticos, tengo las entradas y salidad en proximos paises a unas fecha concretas, si estoy de ilegal en un pais de estos, no se que me puede suceder.

1 comentario:

  1. Anónimo mary dijo...

    7000 km. eso solo lo puede hacer un Barbastrino como tu, y me quedo maravillada de como te puedes defender con tantos visados y esas cosas,menudo lio, se nota q eres un campeon en todos los aspectos.
    Deportivos y personales. Animo que desde Barbastro todos te empujamos hacia a delante.
    Un saludo

    3 de julio de 2008 07:54
    Suprimir
    Anónimo PEQUE dijo...

    Animo Cucu, seguro que se soluciona lo del tema del visado. Sigue igual de fuerte y adelante que tu puedes.Se agradece la dedicación de la etapa.
    Un fuerte abrazo de Carla, Berta y Peque ... y te mandamos un pequeño empujoncito hacia Pekin

    3 de julio de 2008 09:23

    ResponderEliminar