viernes, 15 de junio de 2012

"PUESTA DE SOL, MAR CASPIO, IRÁN"

1 comentario:

  1. Ana L. y Reyes dijo...

    IMPRESIONANTEEEEEEEEE!!!!!!!!!! Imágenes como esta seguro que no se borrarán nunca de tu retina, igual que tantas otras de tu rica experiencia, disfruta a tope que pasa rápido, aunque haya momentos que no sean muy buenos piensa que desde aquí muchos te seguimos y apoyamos.

    Mucho ánimo y adelante

    Ana L. y Reyes

    3 de julio de 2008 01:50
    Suprimir
    Anónimo Anónimo dijo...

    Gracias por poner la foto del Caspio, todo un detalle.

    4 de julio de 2008 05:50
    Suprimir
    Anónimo Anónimo dijo...

    Maravilloso Diego, una de las cosas que mas me impresiona a mí de la naturaleza son las puestas de sol y por lo que veo en la foto debió de ser preciosa.
    Bueno no te derrumbes, estas haciendo una aventura que jamás podrás olvidar disfrútala a tope. Ten mucha precaución y alguna vez escucha los consejos que te den los lugareños.
    En Barbastro nos tienes a todo el mundo hablando de tu aventura te lo puedo asegurar pues en nuestra zapatería nos hacen muchísimos comentarios y a nosotros mismos nos tienes en vilo, cuando no escribes nada en el bloc ya me tienes a mi mirando a quien puedo ver de tu familia para que me informen no se como me enterare cuando este de vacaciones.
    Espero que hayas soluciono el tema de los visados y como te debe decir tu familia se prudente, ten mucho cuidado y disfruta de tu precioso proyecto.
    LUIS y Mª JESUS

    6 de julio de 2008 03:02

    ResponderEliminar