viernes, 15 de junio de 2012

DESCANSO 16 "LLEGADA A UZBEKISTAN"

10 de julio de 2008. A las 4:20 h de la madrugada estaba facturando a Leon, el avion ha despegado a las 7:00 h, no me encuentro bien del estomago, he tenidoque correr buscando un servicio. Dos horas de vuelo y estaba en Tashkent, he tenido que adelantar el reloj 30 minutos mas, tres horas de diferencia con Espana. La espera de la salida de "leon" por la cinta transportadora ha sido agonica, de hecho, no salia, he tenido que buscar a la policia y tras 10 minutos de espera, la he visto, no os podeis imaginar la alegria. En la oficina de informacion no hablan ingles, te vienen personas diciendo que son taxistas ofreciendo sus servicios, negocio un precio para Samarcanda, me parece muy barato, no lo veo seguro y cuando llevo 10 minutos, me pide mas dinero, le digo que pare el taxi y me bajo, no sabia donde estaba, asi que preparo a "leon" y a buscar la estacion de autobuses. Tashkent es una ciudad de grandes avenidas, muy del estilo ruso, cuatro carriles por cada lado, sus edificios estan alejados los unos de otros y no superan las cinco plantas. El calor es intenso, demasiado pienso, recorro 10 km y llego a lo que parecia un mercado, oigo que alguien grita Samarcanda!!! Samarcanda!!!, me acerco, era el conductor del bus ofreciendo el viaje, negocio el precio, en 30 minutos es la salida, llego a Samarcanda de noche, espectacular.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario