viernes, 15 de junio de 2012

30. "IZMIT-DÜZCE"

2 de junıo de 2008. 115 km, 19,04 km/h, 989 mt desnıvel. Aunque me he levantado a las 7:00 h, no he podıdo salır hasta las 9:00 h, he tenıdo dolores de estómago y he vısıtado la taza del baño en reıteradas ocasıones, ha sıdo la tónıca del día. Desde que entre en Turquía he bebıdo agua embotellada, quızás al comer sus ensaladas o una comıda pıcante a la que no estoy acostumbrado, la cuestıón que hoy toca dıeta blanda, arroz. He llegado al consulado. lo abrían a las 10:00 h, ası he decıdıdo contınuar mı camıno, el vıento ha soplado todo el día en contra, ha sıdo muy duro. Cuando llevaba 25 km, oıgo que me sılban, mıro hacıa atrás y veo a un grupo de 20 cıclıstas unıformados y con las mısmas bıcıcletas, he ıntentado coger la rueda del últımo y lo he conseguıdo, de rodar a 17 km/h con vıento en contra y sufrıendo, he pasado a más de 35 km/h y sın problemas, me ha durado 20 km. Hoy he utılızado un baño turco, sın taza, muchos no tıenen nı papel, como era el caso y utılızan una jarra de plastıco con agua para lımpıarse. Ha venıdo a mı cabeza las conversacıones en Marruecos con Pablo Bara y compañía, así que esta etapa va dedıcada a vosotros y a todos los que preparan oposıcıones, como se suele decır "mucha mıerda".

           

3 comentarios:

  1. isabel dijo...

    Diego mucho animo y suerte en lo que te queda de aventura. un saludo de Carlos Ibañez y toda su familia

    2 de junio de 2008 11:02
    Suprimir
    Anónimo Anónimo dijo...

    hola diego soy sergio turmo como va? estamos todos pendientes de tu aventura,mucho animo y adelante campeon estas viviendo una experiencia irrepetible.muchos abrazos.

    2 de junio de 2008 12:29
    Suprimir
    Anónimo Anónimo dijo...

    hola diego soy sergio turmo que tal ? aqui estamos todos pendientes de tus aventuras estoy contento de que estes viviendo este gran sueño tuyo muchos animos y fuerzas y un gran abrazo.

    2 de junio de 2008 12:35
    Suprimir
    Anónimo Anónimo dijo...

    hola diego soy sergio turmo que tal ? aqui estamos todos pendientes de tus aventuras estoy contento de que estes viviendo este gran sueño tuyo muchos animos y fuerzas y un gran abrazo.

    2 de junio de 2008 12:35
    Suprimir
    Anónimo Anónimo dijo...

    CAMPEON:
    DESDE EL GIMNASIO ZEUS, TODO LO QUE TE MERECES¡¡¡
    HABER QUIEN REPITE LO QUE ESTAS HACIENDO Y LO QUE VAS A HACER.
    AHI QUE LLEGAR...
    UN BESO
    UGE

    2 de junio de 2008 14:05
    Suprimir
    Blogger Isabel y Edu dijo...

    Dieguito!!!!!
    cómo te tenemos de olvidado... ya por Turquía y según el mapa en Serbia!!!!!!! No hemos desaparecido, no, sólo estabamos perdidos por Tenerife y sin internet...!! Ah, y que sepas que subimos al Teide, y andando, no en teleférico como hacen los guiris, como montañeros de verdad!!!(es sólo para darte un poquito de envidia, aunque tú nos estás dando más ultimamente, jeje!!)
    Qué sorpresa que Ana te haya llevado la llanta, esperamos que hallais disfrutado los dos del finde por Estambul. Buena celebración del mes de peladeo no???
    Besos a los dos y muchos ánimos!!!!
    Feliz Ruta de la Seda campeón!!!!!!

    2 de junio de 2008 15:12
    Suprimir
    Blogger jose maria dijo...

    Hombre,cuando decia "se va a cagar"me refería al reto,el recorrido,las adversidades frente a un barbastrense y aragonés,en fin pero no que te lo tomarás al pie de la letra... bueno Diego,muchos ánimos desde casa ahora que entras en Asia,que ya lo estás.Piensa siempre en los que pensamos en ti te escriban o no pero llegado el momento eres tu el que tiene que tomar la última decisión; como dice el Gran Subías:disfruta,disfruta y disfruta.Un fuerte abrazo y "a por ellos".
    Chema,el 3ºjamaicano.

    2 de junio de 2008 15:25
    Suprimir
    Anónimo Anónimo dijo...

    Diego querido, esperamos que te hayas repuesto totalmente de tu indisposición. Ten mucho cuidado con las comidas y bebidas. Ya puedes suponer que en adelante irás encontrando "cositas raras" (como lo de la jarra, p.e.), pero tu sabrás aprovechar lo positivo que te vaya surgiendo y olvidarás los problemillas.

    Una gran amiga mía que se llama Mari Carmen de la Secada, te vió en TV cuando ibas a iniciar tu proyecto y me encarga te diga en su nombre que te desea mucha suerte y te envía un abrazo.

    Desde Tenerife tus "Diegoadictos" amigos te deseamos continues con el ánimo como hasta ahora y a ver que nos cuentas mañana. Te queremos. Gloria, Sergio, Nuria y los nenes.

    2 de junio de 2008 15:52
    Suprimir
    Anónimo Anónimo dijo...

    Lo de prescindir de papel de water, no es tan malo, sobre todo en ciclistas con hemor...
    Otra cosa es usar esa jarra, que por cuantas manos abra pasado.

    2 de junio de 2008 17:19
    Suprimir
    Blogger ganesha dijo...

    TOMA PASTILLAS DE CARBON QUE ABSORBAN TODAS LAS TOXINAS Y ESPERO QUE TE RECUPERES DE ESTE MAL RATO.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo dijo...

    ¡La manera de ir! ¡Bravo Diego! Su viaje consigue cada vez más kilómetros cada día. Sé que hay muy duro para usted viajar solo, pero su espíritu es brillante y apedreado, así que mantiene justo a ir. ¡Creo que usted tiene suficiente fuerza para alcanzar su objetivo! Permita sea justo positivo como usted fue ese día en mi casa. Estamos con usted en nuestras mentes.
    Spomenko

    2 de junio de 2008 23:12
    Suprimir
    Blogger Gracia Castillo dijo...

    Hola!! acabo de escucharte en radio nacional y me ha alucinado tu proyecto, he buscado la dirección de tu blog y aquí estoy, completamemte admirada.

    No dejes de contarnos tus viviencias y tus anécdotas por que así, podremos vivir a través de tus palabras, lo grande que puede llegar a ser un solo hombre.

    Un beso enorme desde Málaga.

    Gracia Castillo.

    3 de junio de 2008 02:12
    Suprimir
    Anónimo Carlos Marian y Candela dijo...

    En cuado salimos de europa... DIARREA. Probablemente sea el cambio de dieta, que en Turquía ya se nota. No obstante, lo de verdad peligroso no es el kebab (carne cocinada de todas maneras), sino EL AGUA (presente a veces de forma traicionera en frutas lavadas, ensaladas y helados).

    Un saludo de los tres y a por todas

    3 de junio de 2008 04:04
    Suprimir
    Anónimo Jani dijo...

    Bueno Chaval, ya te queda menos para ser padrino, se acerca el esperado momento y tú por aquellas tierras. La verdad todavía estoy que no me lo creo. En breves fechas habrá noticias !!
    Por lo demas ya sabes que el Barbastro ganó al Langreo (3-0) y este sábado jugamos en el Muni ante el Barça b de Guardiola y compañia.
    Vamos a necesitar más que suerte.
    Ya te contaré si se adelanta el asunto de momento parece que si.
    Bss de Carol y de la futura sobrina. Espero que me salga menos aventurera que su tio.
    Chao y a pedalear.

    3 de junio de 2008 07:53
    Suprimir
    Anónimo silvia dijo...

    Hola Diego ,soy Silvia la hermana de Carol, he estado enviando comentarios ,pero por lo que veo no a tí. Bueno, que sepas que estoy enganchada leo tus progresos en cualquier momento y me encantan tus comentarios sobre lo que ves. ¡Animo, tú puedes!

    3 de junio de 2008 08:42
    Suprimir
    Anónimo OMata dijo...

    Nunca mejor dicho eso de "mucha mierda", no? tranqui, recupera. Y eso, mucho cuidado también con las hortalizas frescas y el hielo. VAAAAAA!!!!!

    3 de junio de 2008 09:09
    Suprimir
    Anónimo Anónimo dijo...

    ¡Hola Diego! Estamos viendo que tu ligamento te ha quedado estupendamente. Somos dos compañeras de senderismo que subimos contigo al pico Cotiella el año pasado.Leemos todos los días tu blog, y nos encanta que siempre encuentras gente buena, que te acompaña. Te deseamos mucha suerte y muchos ánimos para que llegues a tu destino.

    ¡MUCHA SUERTE!

    LUISA Y ELENA desde Barbastro

    3 de junio de 2008 09:29

    ResponderEliminar
  3. Anónimo dijo...

    ¡Hola Diego! Soy tu compañero de correrías por los alrededores de Barbastro. Ha pasado ya un tiempo desde la última vez que corrimos juntos. He entrado varias veces en tu blog y la verdad que me gusta bastante, me parece que estás teniendo una experiencia muy enriquecedora, que luego nos podrás contar cuando nos volvamos a ver. Tus alumnos también tendrán muchas cosas que preguntarte. Diego, me despido de ti deseandote lo mejor y una feliz estancia por Pekín.
    Un abrazo, Antonio Gistaín

    3 de junio de 2008 09:35
    Suprimir
    Anónimo Anónimo dijo...

    Animo, VALERON

    4 de junio de 2008 00:50
    Suprimir
    Anónimo estela dijo...

    hola Diego;
    Ke sepas ke te estoy siguiedo desde el dia ke tu madre me dio la dirección,me emociono mucho al leer lo ke escribes , de verdad!!!me alegro de que estes bien, sigue asi,VALIENTE!!!
    uN besazo de la vecina jeje
    Estela

    ResponderEliminar