domingo, 24 de junio de 2012

11. "GENOVA-PIACENZA"

11 de Mayo de 2008, 141 km, 16,79 km/h, 1709 mt de desnivel. He salido a las 8:00 horas, parada para un "capuchino" y a pedalear, tenía miedo que me costara mucho salir de Genova pero encontré rápido la ss 45, que salida!!!, un puerto de casi 24 km, he subido de 0 a 800 metros, rampas mantenidas entre un 6% y 7%, muy duro, he tenido que parar varias veces, la bajada era bastante tendida pero con viento de cara, me costaba avanzar. He tenido suerte al decidir salir en domingo, no había tráfico de camiones, solo ciclistas y motos y más motos, por eso esta etapa va dedicada a mayor motero que conozco, Jesus Ferrer. El paisaje me ha recordado al País Vasco, montañas muy verdes y juntas, hasta llegar a Bobbio, donde el valle se abre y se unen los distintos rios, una zona muy bonita. Cuando llevaba 100 km he tenido que parar desesperado, el viento era insoportable, me he tumbado 30 minutos y cuando me he levantado el viento había cambiado de sentido, que alegría, el resto hasta Piacenza ha sido llano. Cuando leo vuestros comentarios, tomo fuerzas renovadas aunque muchas veces se me humedecen los ojos al leerlos, gracias a todos.

 

1 comentario:

  1. Anónimo dijo...

    Bueno bueno, pero si estas lejisimos!
    no cuentas nada de lo que te duele el culo o las patas, asi que nos queda claro que lo importante es lo demas!
    cuidate lo necesario pero disfrutalo todo!seguiremos leyendo
    un beso grande
    marteta

    12 de mayo de 2008 11:54
    Suprimir
    Anónimo Anónimo dijo...

    Chula avetura.
    Salud y Republica
    Adelante, China esta cerca

    13 de mayo de 2008 03:44
    Suprimir
    Anónimo Anónimo dijo...

    Animo, VALERON.

    13 de mayo de 2008 08:28
    Suprimir
    Anónimo fresonota dijo...

    uyuyuyuyyyyyy ese turbo paquet por la playita....

    Sobre todo ponte crema, que te vas a sucarrar.

    Un besote, campeón!!

    13 de mayo de 2008 09:12

    ResponderEliminar