viernes, 15 de junio de 2012

31. "DÜZCE-GEREDE"

3 de junıo de 2008. 103 km, 16,98 km/h, 1988 mt desnıvel. A las 8:10 h estaba pedaleando, sabía que la etapa de hoy sería dura. los problemas ıntestınales parece que han remıtıdo un poco. Salıendo de 181 mt de altura, he subıdo tres puertos, el prımero de 950 mt, el segundo de 1150 mt y el tercero de 1345 mt, me encontraba bıen pero he decıdıdo parar, con el mapa de Turquía en la mano, Gerede es un cruce de camınos hacıa Irán, sı decıdo ır hacıa Ankara, como tenía prevısto, haré más km pero con menos desnıveles, sı decıdo contınuar por la D-100, haré menos km pero más desnıvel, así que lo consultaré con la almohada y mañana os cuento. La anécdota del día ha sucedıdo cuando he parado a comer, he pedıdo arroz, "pılav" (en turco), no nos entendíamos y han preguntado a un clıente que hablaba ınglés, le he contado que quería arroz blanco, que estaba ma del estómago y resulta que no tenían, solo arroz turco (con guındıllas, cayena y alguna otra especıa que desconocıa), el clıente me ha comentado que me ıría bıen, era médıco naturalısta, sırıo y resıdente en Canadá, dos platos me he comıdo. Subıendo un puerto, he vısto unas vacas pastando, al mugır alguna y yo en pleno esfuerzo, me he acordado de mı amıgo Magdaleno, ası que esta etapa va para tı, Chema y Pepa, un abrazo.

                      

2 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    hola Dieguito.
    Me alegro que tus problemas intestinales se vayan pasando.
    Hoy he hablado con Pedrito, me ha dicho que le han dejado un ojo fenomenal, yo creo que desde su casa te podrá ver ahora pedalear.
    En nuestras salidas en bici hablamos mucho de tu aventura.
    Un saludo y muchos animos.

    José Luis Pueyo.

    3 de junio de 2008 10:14
    Suprimir
    Anónimo Jorge Mayoral dijo...

    Hola Diego.
    No sabía de tu de tu magnífico periplo bicicletero.
    Menudo esfuerzo te debe costar cumplir tus etapas y objetivos.
    Desde el Hospital de Benasque te mando mis mejores deseos.
    Un fuerte abrazo.
    Jorge

    3 de junio de 2008 11:19
    Suprimir
    Blogger jcolombo dijo...

    Animo socio que vas genial, te mando fuerzas aunque sean mentales para tu reto desde tierras del moncayo(Tarazona) y desde el cc Tarazona

    ANIMO

    3 de junio de 2008 11:41
    Suprimir
    Anónimo Anónimo dijo...

    Hola Diego, eres un crak, nos tienes alucinados día a día con tu bendita locura de viaje. Chino chana y lo lejos que estas ya de aqui. Mucho ánimo y mucha energía para que sigas tan bien como hasta ahora.
    Un fuerte abrazo.
    Fernando Jiménez

    3 de junio de 2008 13:12
    Suprimir
    Anónimo Anónimo dijo...

    Venga Tio que solo quedan 11 Dias, lo tienes chupado

    3 de junio de 2008 14:14
    Suprimir
    Anónimo estela dijo...

    hola dIEGO;
    me alegro de ke estes bien, sigue asi ,VALIENTE!!!!

    uN bESOTE ; Estela

    3 de junio de 2008 15:14
    Suprimir
    Anónimo Anónimo dijo...

    Animo Diego!!! Si Marco Polo llegó a China sin bicicleta tu no vas a ser menos,teniendo bici y siendo español y aragonés por más datos (faltaría más).

    Ya nos informarás que tal te ha resultado la explosiva receta del arroz recomendada por Abdul.

    Los "Diegoadictos" residentes en
    Tenerife te queremos y esperamos impacientes los reportajes de tu hazaña. Gloria, Sergio y la parentela, (como dice Sergio).

    ResponderEliminar
  2. Anónimo dijo...

    ánimo Diego, lo estás consiguiendo, como van cayendo los kms! Has tenido que cambiar las cubiertas ya o no? Me tienen intrigado. que la salud te siga acompañando.

    Fuerza y honor!

    Carlos Postigo

    4 de junio de 2008 00:35
    Suprimir
    Anónimo Anónimo dijo...

    Animo, VALERON.

    4 de junio de 2008 00:48
    Suprimir
    Anónimo Anónimo dijo...

    ¡Hola Diego!

    Aunque no me conoces, te sigo de cerca, soy la amiga de Gloria (camping)y de la que te ha hablado el otro día. Espero que te haya sentado bien el arroz y que sigas con fuerzas.

    ¡Animo y un abrazo!

    Mª. Carmen

    4 de junio de 2008 04:44
    Suprimir
    Anónimo Anónimo dijo...

    mucho ánimo amigo!
    si algún dia tienes problemas de ardores y ningún remedio, una piedrecilla debajo de la lengua, cuanto mas blanca y porosa mejor (lo suyo es que sea calcarea....o sea, lo más parecido al bicarbonato)
    me lo enseñó un trabajador de la construcción y funciona

    alicantino

    4 de junio de 2008 04:57
    Suprimir
    Anónimo Anónimo dijo...

    Hola Diego...
    espero que ya estés bien de la tripita :)
    Tu blog es como una telenovela, cada día a mirarlo para ver que experiencia nuevas nos cuentas...y es hay algunas que emocionan.
    Cómo ha ido el fin de semana con Anita?
    Un beso muy gordo y muchos ánimos
    Marta/Ricard

    4 de junio de 2008 06:44

    ResponderEliminar