viernes, 15 de junio de 2012

46. "MEYANEH-ZARJAN"

19 de junio de 2008. 134 km, 17,11 km/h, 1050 mt desnivel. Me levanté pronto pero me costó marchar, he estado muy bien con esta familia y no me hubiera importando quedarme otro día, insistieron pero decidí continuar, debo de obtener lo antes posible los visados que me faltan. A las 11:00 h estaba pedaleando, hacía calor, viento en contra, a los 40 km paré a comer. Me habían dicho que era una carretera más llevadera, de eso nada, salí de 1200 mt y llegué a más de 1800 mt, todo el día una ligera subida. Aunque los ríos están secos, obtienen aguas subterraneas para regar, se ven enormes chorros de agua y gente parada con sus coches descansando. Otro día que llegaba tarde, anochecía y en el primer hotel que vi, busqué sitio para dormir, tenían pero había una boda. Mientras negociaba el precio en la recepción, un señor muy bien vestido se acerca y me pregunta de dónde era, español, respondo, se le llenó la cara de alegría y me dice que si podría cenar con ellos en el banquete de boda, me quedé sin palabras, estaba muy cansado pero conocer otra cosa de su cultura me apasionaba, asi que acepté. Etapa dedicada a mi sobrina, hoy cumple su primera semana de vida.

 
 

1 comentario:

  1. Anónimo dijo...

    Bueno, bueno Diego, de boda y todo, quién te lo iba a decir. Me imagino que habrá sido una experiencia inolvidable, como miles más que acumulas, ya nos contarás. Ánimo para esos momentos más durillos, ahora que las comunicaciones no están tan bien.

    Muchos besos y fuerza p'alanteeeeeeee!!!!!!!!!!!

    Ana

    ResponderEliminar