viernes, 15 de junio de 2012

47. "ZARJAN-TAKESTAN"

Viernes, 20 de junio de 2008. 147 km, 19,49 km/h, 463 mt desnivel. Hoy he empezado diferente, en Irán, los viernes son los domingos de España, casi todo está cerrado. Aunque me levanté pronto, hice algo de turismo por Zarjan, tienen una Mezquita que combina múltiples colores, la visité y me hice algunas fotos con los soldados que controlan el cumplimineto del orden islámico, es necesario vestir de largo y entrar descalzo, una experiencia. El viento, os lo podeis imaginar pero por la tarde cambió, soplaba de costado, inclinaba mi cuerpo para obtener sus rafagas, era como surfear con la bici, me lo pasé bien y eso me permitió subir la media de días anteriores. Los vehículos que circulan por estan carreteras son increibles, apenas se ven coches de importación, todos son marcas nacionales de Irán, los únicos mercedes los lleva la policía, que cochazos. Etapa dedicada a Javi Meler, suerte con esas oposiciones amigo.

Soldados  

1 comentario:

  1. Javi Meler dijo...

    Que grande eres Diego!

    La primera fase de las opos me fue bastante bien. Solo te digo que me tocó el mismo tema que aprobé hace dos años(!). Tengo el viento a favor para aprobar. Esperemos que no se me cruce una oveja.

    Te has acordado del dia exacto, que cabroncete.

    Un fuerte abrazo y mucho ánimo.

    23 de junio de 2008 11:22

    ResponderEliminar