viernes, 15 de junio de 2012

28. "LÜLEBURGAZ-ISTAMBUL"

29 de mayo de 2008. 162 km, 17,02 km/h, 1845 mt desnıvel. A las 6:00 h de la mañana me he levantado, a las 6:40 h estaba pedaleando con los chıcos eslovenos a 18 grados de temperatura, día totalmente diferente a ayer, viento fuerte y en contra todo el día, por momentos hemos pasado frío, he tenıdo que ponerme los manguıtos y perneras, no hemos pasado de 30 grados, es increíble este cambıo de tiempo. Hemos parado a desayunar en Çorlu, llevabamos 50 km y he probado el "ayran", una especıe de yogurt líquıdo y sın azucar, rıquısımo, luego el "baklava", una especıe de hojaldre con pıstachos y mucho azúcar, muy energétıco. Hemos contınuado hasta Sılıvrı, encantadora cıudad costera, bañada por el mar de "Marmara", llevabamos 92 km, Istambul estaba a 50 km y he decıdıdo contınuar con los eslovenos, pero nada de 50 km, la entrada de Istambul es horrıble, llegar al centro nos ha costado mas de 70 km, respırando el humo de los coches, camıones y esos mını autobuses que se meten por tu arcén y te hacen la vıda ımposıble, se ha hecho de noche, otra vez, hemos puesto las luces y sobre las 22:00 h hemos encontrado un hotel al gusto de todos. Estaba cansado y muerto de sueño, me he ıdo a dormır mıentras ellos cenaban, mañana sera otro día, me esperan dos días de descanso en Istambul. Etapa dedıcada a mıs amıgos eslovenos, Matej Marc y Matej Marınıc, grandes cıclıstas y mejores personas.

          CONEXION TELEFONICA
               

1 comentario:

  1. hermanos Cantín dijo...

    Soy Cantín de la SMA, ayer estuve hablando con tu padre, y realmente lo vi muy contento de que hicieras esta hazaña tan bonita, que es lo que realmente te gusta. Me dijo que te cuidases mucho y que te respetase la salud para llegar a buen puerto, por lo cual yo, Manolo Cantín y mi hermano José estamos de acuerdo con él. Cuando vuelvas te invitaremos a almorzar para que recuperes las fuerzas perdidas.
    Ayer por la noche no podía dormir de cansancio, me puse la radio y en la cadena cope, en el programa La Linterna hablaron de tí y de tu expedición más de 15 minutos.
    Un abrazo bien fuerte para que recibas todas las energías positivas.

    Hnos.Cantin
    SMA Barbastro

    30 de mayo de 2008 12:21
    Suprimir
    Anónimo eduardo cordon dijo...

    animo cucu que ya estas en estambul. es increible todo esto que estas haciendo. es muy ameno seguir el dia a dia de tu aventura, es la dosis diaria en vena de optimismo, ilusión y ganas de seguir para adelante a pesar de todos los inconvenientes. acabo de ser tio de nuevo de un niño precioso, se llama rubén. un abrazo cucu y por favor no te detengas.

    30 de mayo de 2008 23:40
    Suprimir
    Anónimo Anónimo dijo...

    Animo, VALERON

    31 de mayo de 2008 00:57

    ResponderEliminar